Saturday 19 de September, 2020

El papelón de Viviana Canosa: le tiró alcohol a su entrevistado Aníbal Fernández

Fue en el cierre de una nota que el actual interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio le brindó en su programa Nada Personal, por Canal 9. Los límites del periodismo, desvirtuados por el show televisivo. Mirá el video.

El incómodo momento que vivió Aníbal Fernández durante la entrevista con Viviana Canosa en Canal 9

Viviana Canosa invitó al actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, Aníbal Fernández, a su programa ‘Nada Personal’ que se emite por las noches de Canal 9. La charla rondó en torno a la gestión de Mauricio Macri, a la crisis desatada por la pandemia de coronavirus y su impacto en la situación económica, además de las causas judiciales que lleva adelante la justicia.

Pero lo más insólito llegó al final de la entrevista, ya en el cierre del envío diario. Fue un verdadero papelón, tras un diálogo que incluyó cierta tensión por las preguntas de la conductora y las respuestas del dirigente peronista.

«¿Te puedo poner alcohol?», le ofreció la periodista. «No, no», respondió Fernández. Sin embargo, ella insistió: «Dale, un poquito». A pesar de la negativa del invitado, Canosa comenzó a lanzarle con alcohol en gel, en un gesto que pretendió sea humorístico, dado que ella misma se río de la situación.

Pero claramente, el rostro serio y circunspecto de Fernández dejó en evidencia lo incómodo del momento que atravesó. Y el papelón de la animadora quedó expuesto, atravesando una vez más los límites del periodismo en pos del show televisivo. Lo que se llama un verdadero papelón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram