Thursday 17 de June, 2021

El papelón de La Nación+: creyeron que a una mujer le habían dado dos vacunas diferentes, pero era la misma

El periodista Fernando Carnota mostró en pantalla el carnet de una vecina que se quejaba porque le habían anotado con birome que le inocularon la dosis de AstraZeneca pero luego en la aplicación decía que había recibido la Covishield.

El papelón en la mesa de La Nación+ con una supuesta denuncia que no fue siquiera chequeada antes de sacarla en pantalla

Cuando el odio te gana y terminás haciendo papelones detrás de una supuesta denuncia periodística. Un nuevo hazmerreír del periodismo argentino se vio anoche por la pantalla del canal La Nación+ en una mesa de “expertos” en conducida por Luis Majul e integrada por Laura de Marco, Eduardo Feinmann y Fernando Carnota.

“Escuchen esto: es muy interesante de ver y muy preocupante además”, presentó Majul, y le dio pie a Carnota para comenzar a desarrollar una información que terminó siendo un bluf. “¿Qué puede llegar a pasar con una persona que recibió una vacuna, una dosis, y después recibe otra?”, se preguntó el panelista.

El caso en cuestión refería a una mujer de Villa Diamante, en Lanús, a la que le dieron la vacuna de AstraZeneca como primera dosis el pasado 4 de junio, como se mostró en pantalla. “Pero después fue a su casa, revisó los datos, la carga que habían hecho, y dice que la primera dosis fue de Covishield, de la India”, afirmó Carnota, con tono de estar contando una denuncia que podía poner en jaque al sistema sanitario.

De repente se escucha de fondo “es la misma”, y el conductor le dio pie a un especialista que tenían en el piso, el director del hospital Fernández, Ignacio Previgliano. “AstraZeneca y Covishield es lo mismo. Es la misma vacuna”, enfatizó el médico. “Ah, pero hay que ser precisos”, insistió Majul, a lo que Carnota remató, para no quedarse con las ganas: “Eso pasó con muchos porque lo está haciendo La Cámpora, que no entiende nada”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario