Friday 30 de September, 2022

El Partido Justicialista suspendió el acto en Merlo a raíz del atentado contra la vicepresidenta

Lo decidieron anoche las autoridades partidarias en sintonía con la difusión de las imágenes del ataque que sufrió Cristina Fernández de Kirchner cuando llegaba a su domicilio particular de Recoleta. Además, exigieron el “urgente esclarecimiento” del hecho.

La vigilia en las puertas de la casa de Cristina Fernández de Kirchner se extendió durante la madrugada

El Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires decidió suspender el congreso partidario que se iba a realizar mañana sábado 3 de septiembre en Merlo luego del ataque sufrió por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y que provocó una fuerte conmoción nacional e internacional.

“A raíz de los hechos de público conocimiento acontecidos la noche del jueves 1° de septiembre en la puerta del domicilio de la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, informamos que se ha decidido suspender el Congreso partidario y el acto del sábado 3 de septiembre en la localidad de Merlo”, comunicó el PJ.

Asimismo, desde la estructura partidaria exigieron “el urgente esclarecimiento del atentado hacia la vicepresidenta, producido en un contexto de creciente violencia mediática y verbal de algunos dirigentes y dirigentas políticas que difunden discursos de odio hacia la vicepresidenta y lo que representa su figura dentro del peronismo”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram