Monday 28 de September, 2020

El pedido del ministro de Salud en medio del crecimiento de contagios: “ruego por favor que nos cuidemos”

“La mayoría de los casos que estamos viendo son por reuniones sociales que no están autorizadas”, enfatizó Ginés González García. Sus declaraciones fueron durante la inauguración del Hospital Modular de Tres de Febrero, que abrió sus puertas hoy.

“Mucho de lo que hoy está pasando tiene que ver con cosas clandestinas como reuniones, asados, mateadas", señaló Ginés González García

“Estoy preocupado. Ya venía viendo algunos síntomas que no me gustaban, algunos números. Pero creí que iban a empezar a bajar como consecuencia de la cuarentena anterior. Lo que sucede es que evidentemente no tuvo el efecto que habían tenido las cuarentenas anteriores”.

AUDIO: EL TESTIMONIO DEL MINISTRO DE SALUD

 

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, realizó una cruda descripción sobre los números de los últimos días, que dan cuenta de un notable crecimiento en los contagios y muertes de coronavirus. El funcionario realizó declaraciones a FM La Patriada durante la inauguración del Hospital Modular de Martín Coronado, en Tres de Febrero.

“Mucho de lo que hoy está pasando tiene que ver con cosas clandestinas como reuniones, asados, mateadas. Evidentemente la cuarentena no fue hecha de la manera correcta por lo menos por todos los argentinos. La mayoría la hizo bien, pero los que no la hacen bien nos hacen pagar un precio muy alto”, sentenció el ministro.

Y reiteró: “Esto es una cosa única, que nunca se vivió, y queremos que termine de la manera menos dañosa para los argentinos. Apelo a la responsabilidad individual y ruego por favor que nos cuidemos”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram