Saturday 15 de August, 2020

El peor día de la pandemia en la región oeste: murió un abuelo de 86 años en Morón y se sumó a las dos víctimas fatales de Ituzaingó y a otro en Hurlingham

Es la quinta muerte provocada por el enemigo invisible, y todas son personas en edad avanzada, uno de los principales grupos de riesgo a cuidar.

Morón sumó su quinto fallecido, todos hombres y mayores de 70 años (foto ilustrativa)

El Municipio de Morón informó que ayer lunes se registró la quinta muerte por coronavirus en el distrito. Se trata de un abuelo de 86 años, que se suma a otros cuatro hombres -de 79, 80, 90 y 93 años- que murieron como consecuencia del Covid 19 desde el inicio de la pandemia.

Como informó Primer Plano Online, también ayer Ituzaingó confirmó los decesos de una mujer de 81 años y un hombre de 84, mientras que Hurlingham había confirmado la muerte de un vecino de 82 años que se encontraba internado en la Clínica Modelo Los Cedros, en San Justo.

Morón, asimismo, comunicó que este lunes fueron confirmados tres nuevos casos positivos de coronavirus entre los vecinos y vecinas de la comuna, que elevan el número de confirmados a 44. Se trata de dos hombres de 88 y 77 años y de una mujer de 28.

Cuatro personas obtuvieron el alta médica, mientras que fue descartada la presencia del virus en 401 pacientes que presentaban sintomatologías compatibles con la enfermedad. Otras 54 esperan el resultado de los estudios de laboratorio.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram