Tuesday 22 de September, 2020

El periodista Diego Brancatelli volvió a recibir amenazas: “en la vida, todo tiene un límite”

El panelista del Canal América se presentó en la justicia para pedir que se profundice la investigación sobre los mensajes intimidatorios que recibe en su celular. “Me banco todo, pero algunos son muy muy zarpados”, le aseguró a Primer Plano Online.

Diego Brancatelli está siendo amenazado desde hace un par de semanas mediante mensajes supuestamente anónimos, pero que se sabe dejan huellas

El periodista Diego Brancatelli volvió a ser amenazado y otra vez a su teléfono celular, que desde el pasado 3 de septiembre alguien se dedicó a hacerlo público. Ataques, insultos, amenazas, mensajes intimidatorios por doquier y a cualquier hora del día forman parte del menú con el que se encuentra el joven comunicador oriundo de Ituzaingó.

“En la vida, todo tiene un límite. Y para mí, ese límite es la familia”, posteó en sus redes sociales hace instantes, al anunciar que se volvió a presentar en la justicia para pedir que se profundice la investigación y se logre determinar quién o quiénes están detrás de esas palabras que le llegan vía “WhatsApp, sms, llamados y redes todas”, según explicó a Primer Plano Online.

Algunos de los mensajes “son de una cobardía inmensa”, que llenan de indignación de apenas leerlo. “Que rico que está tu hijo, una buena violada hay que darle, de paso me c…. a tu señora”, fue lo que le escribieron a su cuenta de Instagram. Otros terminan siendo más personales, y Brancatelli autorizó a este medio a darlos a conocer.

Lo cierto es que nuevamente el periodista se presentó con su abogado, Martin Francolino, ante la unidad Especializada de Delitos Informáticos Cibercrimen, para que la justicia logre descifrar el origen de semejantes aberraciones escritas desde un supuesto anonimato, que siempre deja huellas.

“Necesito que la Justicia y la fiscal Daniela Dupuy me ayuden a encontrar a estos cobardes, a estas lacras que se esconden en el anonimato de una red social o de un número de teléfono para amenazar e insultar. Por mi familia, por mí, por todos los que sufren este tipo de ataques, sin importar el color político que representen”, concluyó Brancatelli.

Desde Primer Plano Online manifestamos nuestro repudio absoluto a este tipo de metodologías intimidatorias y expresamos nuestra solidaridad con Diego y su familia. 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario