Monday 12 de April, 2021

El periodista Diego Poggi compartió en las redes la triste reacción de su papá cuando le contó que tenía novio

El conductor de TN publicó en Twitter un chat privado en el que recibió una dura respuesta ante el blanqueo de su homosexualidad: “Olvidate de que tenés papá”.

Diego Poggi abrió su intimidad a sus 470 mil seguidores de Twitter

Diego Poggi sorprendió hace pocas horas a sus 470 mil seguidores de Twitter posteando un chat que tuvo con su padre. Si bien utiliza la red social del pajarito para compartir contenidos vinculados a su trabajo, hoy decidió contar una situación que vivió en su familia para inspirar a otros.

“Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él”, empezó escribiendo en un hilo que ya superó los 20 mil likes. La respuesta que recibió fue contundente: “Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá”, escribió.

Poggi aclaró que la conversación existió de verdad y que quizás en otro momento de su vida se hubiese puesto mal, pero no ahora. “Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero sé que hay pibes que pasaron o pasan por lo mismo. Lo único q importa es ser lo que quieran ser”, aseguró en otro de los tuits del hilo.

El periodista no se privó de describir a su padre y dejar en claro que siempre tuvieron una muy buena relación. Escribió:  “Es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estas cosas supongo que cuestan”. Inmediatamente recibió una catarata de mensajes de apoyo, agradecimientos y ánimo para seguir adelante.

En junio del año pasado, Poggi había compartido un mensaje similar por el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+. Lejos de dejar pasar la fecha, posteó en su cuenta de Instagram una foto y argumentó: “No dejes que nadie te diga lo que tenés que ser. No salgo del clóset porque nunca entré. Orgulloso de lo que soy. Feliz pride”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram