Thursday 20 de January, 2022

El presidente del Colegio de Abogados de Morón presentó su nuevo libro en el flamante edificio de la entidad

Jorge Frega es el autor de un escrito sobre los daños derivados del matrimonio y las uniones convivenciales. En el texto, el especialista aborda esencialmente los conceptos reclamables y cómo iniciarlos frente a la violación del acuerdo de proyecto común.

Durante dos horas, el titular del CAM repasó los principales temas del libro ante el flamante auditorio

El presidente del Colegio de Abogados de Morón (CAM), Jorge Frega, presentó su libro titulado ‘Daños derivados del matrimonio y uniones convivenciales’, actividad que se realizó en el nuevo edificio de la entidad en donde, por primera vez, varios profesionales se pudieron juntar en lo que sus protagonistas definieron como “una jornada memorable”.

“Tengo varios motivos para estar contento y orgulloso”, arrancó Frega su alocución. “Por un lado, porque después de más de un año y medio nos volvemos a encontrar cara a cara. Con el protocolo y el aforo correspondiente, pero de manera presencial. Por otro lado, porque por primera vez hacemos una actividad con matriculados en nuestra nueva casa; y por otro, porque esa actividad es nada más y nada menos que la presentación de mi obra”, subrayó.

Durante dos horas, el titular del CAM repasó los principales temas del libro haciendo hincapié en cuestiones inherentes al ejercicio profesional y los interrogantes sobre los que brinda un panorama en el texto. El libro aborda esencialmente los conceptos reclamables y cómo iniciarlos.

Además, hace un análisis exhaustivo de las causales, la fundamentación y la teoría del conflicto y la responsabilidad civil con abordaje sobre la responsabilidad civil en las relaciones familiares, en el matrimonio y por violación del acuerdo de proyecto común.

Tras la presentación, la firma Ediciones DyD (editora de la obra), sorteó tres libros y Frega concluyó la jornada firmando varios ejemplares.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram