Sunday 24 de October, 2021

El Presidente ratificó que se «acelerará la gestión de anuncios sociales y económicos»

"En unidad corregiremos rápido todo lo que haya que corregir en cada rincón de la Argentina", subrayó el jefe de Estado en un hilo de Twitter tras encabezar el encuentro con mandatarios provinciales que viajaron hasta La Rioja para analizar el relanzamiento del Ejecutivo tras el anuncio de los nuevos ministros.

El presidente y los gobernadores coincidieron que esta elección "se gana con más peronismo y con un shock de consumo"

El presidente Alberto Fernández aseguró a través de las redes sociales que tanto él como los gobernadores con los que estuvo reunido en La Rioja se comprometieron a «acelerar la gestión del nuevo esquema de anuncios sociales y económicos para dar respuesta a quienes más nos necesitan».

«En unidad corregiremos rápido todo lo que haya que corregir en cada rincón de la Argentina«, subrayó el jefe de Estado en un hilo de Twitter tras encabezar el encuentro con mandatarios provinciales que viajaron hasta La Rioja para analizar el relanzamiento del Ejecutivo tras el anuncio de los nuevos ministros.

En ese sentido, Fernández remarcó que para el Gobierno «el federalismo es una política central», y al referirse a las cuestiones electorales reafirmó que los hombres y mujeres que representan al Frente de Todos en el país «son también los candidatos de quienes gobiernan las provincias».

Según se comunicó oficialmente desde Presidencia, el Presidente y los gobernadores analizaron los resultados electorales del pasado domingo en cada provincia y a nivel nacional y se comprometieron a “corregir rápido todo lo que haya que corregir”. Además, coincidieron que esta elección «se gana con más peronismo y con un shock de consumo para darle respuestas a los que menos tienen».

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram