Sunday 26 de September, 2021

El provocador y vergonzoso tuit de Tagliaferro sobre la dictadura y la vacunación

Su posteo en Twitter no hace otra cosa que evidenciar que el odio le gana a la memoria y a la posibilidad de construir una sociedad sin grieta. Alimentando las diferencias busca cosechar políticamente, aunque recibió repudios hasta de sectores afines.

Ramiro Tagliaferro
Tagliaferro usa Twitter para expresarse sobre la realidad política nacional, provincial y local, aunque sigue sin conversar con los medios

“NUNCA MÁS un Gobierno que desaparece, tortura y asesina a los que piensan distinto. NUNCA MÁS un Gobierno que secuestra vacunas para los que piensan igual”.

Por increíble que parezca, un dirigente de la democracia, que hasta hace un año y tres meses gobernó el Municipio de Morón mediante el voto popular, ese mismo que lo eyectó del cargo, publicó esa frase en el marco del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

Obviamente que los fanáticos seguidores vitorearon la publicación con corazones de Me Gusta y retuiteos, aunque también hubo varios rechazos a una mezcla de temas que no hacen otra cosa que banalizar la noche más oscura que tuvo la Argentina.

Convertido en una suerte de Fernando Iglesias del conurbano, el ex marido de María Eugenia Vidal lanza palabras provocadoras para alimentar la grieta e intentar mantenerse instalado en el escenario del pago chico, quizá con aspiraciones de regresar al poder local.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

1 Comentario en El provocador y vergonzoso tuit de Tagliaferro sobre la dictadura y la vacunación

  1. EXCELENTE comentario del ex Intendente.Las vacunas son para los que las necesitan.NO para los que»hacen»la V de un»gobierno»que no conduce este PAÍS.

Los comentarios están cerrados.