Saturday 25 de June, 2022

El próximo domingo toda la comunidad puede ser parte de “UM corre”, la competencia que ya es un clásico en el oeste

Organizado por el Departamento de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de la Universidad de Morón, el 13 de mayo se disputará la cuarta edición de esta carrera abierta a estudiantes, atletas y el público en general de la región.

Los participantes podrán realizar una pre inscripción vía web en la página www.umcorre.com.

A las 9 de la mañana del domingo, en la intersección de Cabildo y Machado de Morón norte sonará la señal de largada de una competencia que llegó para quedarse. Como años anteriores,  “UM corre” cuenta con dos modalidades: versión participativa y competitiva en circuitos de 3 y 10 kilómetro respectivamente, que recorrerán las calles de las localidades de Morón y Castelar.

Abierta a toda la comunidad, los participantes podrán realizar una pre inscripción vía web en la página www.umcorre.com , tras lo cual recibirán un código que habilitará el pago electrónico o con tarjeta de crédito. Una vez abonada la inscripción, los participantes podrán retirar en la planta baja de la Universidad de Morón los kits de la competencia que incluye la remera del evento, chips y otros menesteres para los atletas y competidores en general.

Los valores establecidos este año son: $350 para alumnos, docentes, empleados y graduados de la universidad, y  $400 para el público general.

Ampliando su base de sponsors cada año, en 2018 acompañan a “UM corre” McDonald´s, Diagnóstico Tesla, Empleos.clarín.com, Nitro Bikes, Open Park, Farmacias Central Oeste, Schnell y la Municipalidad de Morón, quienes colaboran en la compra de los elementos de premiación para los corredores y realizan donaciones para los gastos de organización del evento deportivo y recreativo.

Cabe destacar que si bien la competencia fue concebida para participantes mayores de 18 años, los menores que quieran ser parte podrán sumarse con una autorización expresa de sus padres, madres o tutores.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram