Saturday 15 de August, 2020

El saludo de Gustavo Santaolalla a las familias de Ciudad Jardín: “quédense en casa que ya salimos todos juntos”

El genio musical dedicó un pequeño tema con el ronroco, su instrumento favorito, al pueblo en el que se crió y pasó gran parte de su infancia y juventud. Además, pidió hacer el esfuerzo de cumplir con la cuarentena.

Falta poquito. Quédense en casa que ya salimos todos juntos de esto”, reflexionó Santaolalla en su mensaje

El genial Gustavo Santaolalla otra vez sorprendió. Mediante un video les mandó un mensaje a las familias de Ciudad Jardín, su pueblo en el Municipio de Tres de Febrero, ese rincón en el que nació y vivió su infancia y gran parte de su juventud.

Después de hacer sonar el instrumento que contó varias veces es su favorito, el ronroco, y deleitar los oídos de sus interlocutores con el sonido característico de su calidad artística, también dedicó unas palabras para alentar el cumplimiento de la cuarentena en plena pandemia de coronavirus.

“Hola amigos. Aquí, Gustavo Santaolalla, aquí, en mi cuarentena. Crecí, pasé toda mi infancia y parte de mi juventud en Ciudad Jardín, partido de Tres de Febrero. A todos los del país, a todos los del mundo, pero sobre todo a todos los de Ciudad Jardín: por favor, quédense en casa. Falta poquito. Quédense en casa que ya salimos todos juntos de esto”, reflexionó Santaolalla.

El intendente Diego Valenzuela compartió el video a través de sus redes sociales. “Al igual que nosotros, Gustavo Santaolalla está pasando la cuarentena en su casa. Por supuesto, haciendo lo que más le gusta: música”, fue el texto con el que acompañó el jefe comunal la filmación.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram