Tuesday 22 de September, 2020

El saludo más esperado: Diego Maradona y su mensaje para Defensores de Castelar

El ‘Negro’ Fernando Cáceres es el entrenador de la categoría 2007 de la entidad, que tiene sus actividades paralizadas por la pandemia. “Un abrazo a todos y cuando pueda me doy una vuelta”, dijo el mejor jugador de la historia, dejando la puerta abierta para una futura visita.

El 'Negro' Fernando Cáceres, entrenador de la categoría 2007 del Defensores de Castelar

En el club Defensores de Castelar ya se frotan las manos pero no a la espera del retorno de la actividad y que los pibes puedan correr detrás de la pelota, con todo lo que ese movimiento implica. Es que una pequeña filmación, de poco menos de un minuto, despertó una expectativa enorme en toda la comunidad vinculada a la entidad barrial.

“Un abrazo a todos los pibes de Defensores de Castelar y cuando pueda me doy una vuelta”, dijo nada más y nada menos que Diego Armando Maradona, el mejor jugador de la historia del fútbol universal. La filmación fue dirigida particularmente al ‘Negro’ Fernando Cáceres, con quien compartió la Selección Nacional en el Mundial de 1994. El exdefensor es el entrenador de la categoría 2007 de la institución castelarense.

El video fue subido a las redes sociales del club. Allí se lo observa a Maradona visiblemente conmovido por lo que le pasó a Cáceres, que recibió un balazo en un intento de robo que lo dejó al borde de la muerte. Pero su fortaleza y el talento médico le permitieron seguir adelante sin un ojo y en silla de ruedas, aunque también sin rencores y con ganas de ayudar a los que menos tienen.

“Me duele tanto lo que te pasó… Pero la vida lamentablemente continúa”, expresó Diego en su mensaje, que hizo también extensivo al resto de las personas, grandes y chicos, del Defensores de Castelar, que le abrieron las puertas al ‘Negro’ Cáceres para desarrollar su condición de entrenador.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram