Monday 28 de September, 2020

El sensual look de una presentadora de noticias: sin corpiño, se convirtió en tendencia

“Mientras sigan viendo tetas cómo algo anormal vamos a seguir para atrás. Evolucionen”, posteó en sus redes sociales Romina Malaspina, la modelo contratada por Canal 26 para conducir uno de los noticieros centrales de la emisora.

La presentadora sorprendió a la audiencia del noticiero de Canal 26 que se emite entre las 22 a 24 con un top casi trasparente sin corpiño

La modelo Romina Malaspina se convirtió en tendencia en Argentina por su sensual look al frente de la pantalla. La joven, que conoció la fama en Gran Hermano 2015 y luego comenzó a recorrer el mundo aceptando diversas ofertas de trabajo, rompió los esquemas de la formalidad y se presentó con una prenda en el torso que dejó ver sus pechos casi totalmente.

La presentadora sorprendió a la audiencia del noticiero de 22 a 24 con un top casi trasparente sin corpiño. El video del inicio del programa se viralizó rápidamente en las redes sociales y grupos de chat, y se convirtió en una de las noticias más comentadas en la jornada.

Sin embargo, ella le bajó los decibeles a los comentarios y manifestó su postura frente al tema. “Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas. Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo ‘anormal’ vamos a seguir para atrás. Evolucionen”, reflexionó.

 

La semana pasada, la conductora fue noticia a raíz de un divertido blooper que protagonizó en Instagram cuando le «ordenó» a Steve Jobs (fallecido en octubre de 2011) que modifique la aplicación FaceID del iPhone para que funcione con los barbijos puestos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

15 Comentarios en El sensual look de una presentadora de noticias: sin corpiño, se convirtió en tendencia

  1. Se cree de avanzada porque muestra las gomas y no se da cuenta de que si nadie las mirara, no tendría laburo. Aburre ver trolitas que se hacen las superadas.

  2. Es un programa que se emite a las 22 a 00hs me parece que tenerla en el programa cumple su objetivo.

  3. la verdad a mi no me molesta y si quiere estar en bolas mejor. ahora no me pidas que trate de entender lo que tiene para decir porque la atención esta puesta en otro objetivo.

    • No tiene nada en la cabeza por eso se cree ganadora saliendo así en un noticiero. Pero claro no hay sanción para nadie xq todo da igual y es por eso que así nos va. Fíjense de donde salió y ya está todo dicho!

  4. No es algo anormal los pechos femeninos, si lo es que tenga la bulgar necesidad de que un país los conozca y quede muy poco para la imaginación….
    Imaginate una maestra de aula, una doctora, una seño de jardín, una científica…. con esa indumentaria jajajaja. No hay manera, son mentes SUPERIORES.

    • En todo caso séria vulgar… y creo que a la gente no hay que calificarla. Dejen que haga y se vista como quiera el que mira y opina tiene el problema, le falta vida propia

  5. Quién puede crer lo que diga ésta persona?
    ,nadie tomará en serio lo que diga,parece una trabajadora sexual,más que una periodista.

    • Eso se llama » me chupa un huevo lo que el resto opine »
      Todas con las banderas del feminismo y cuando ven esto son las primeras escandalizadas.
      Bien por ella!!!!

      • No vamos a negar que tiene un muy buen cuerpo, pero como que el atuendo hace que no se la pueda tomar enserio. sería lo mismo si un periodista hombre apareciera en boxers apretados, o con una musculosa de red… Alguien los tomaría enserio?

    • No subestimen a la jente, que cada una /o lusca como se sienta más cómodo.
      Y nosotros sabremos elegir si lo miramos o No?
      Ay ciento y piko de opciones si algo te incomoda? Cambias de canal y listo?

      • Por dios se hace la culta y ni sabe hablar,se traba intentando hacer su trabajo. si no fuera por qué se pone una transparencia para llamar la atención de otra manera no saldría en TV.

Los comentarios están cerrados.