Thursday 21 de January, 2021

El sindicalista docente Roberto Baradel está aislado en el hotel de Suteba con Covid

Desde Suteba confirmaron a Primer Plano Online que el cuadro general es bueno y que está aislado en el hotel del gremio para respetar el protocolo sanitario. Tuvo fiebre, lo hisoparon y le confirmaron el diagnóstico.

Baradel se encuentra aislado en el hotel sindical que Suteba tiene en La Plata

El secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, se encuentra actualmente en aislamiento en el hotel que el gremio tiene en la ciudad de La Plata. Desde hace algunos días que tiene coronavirus.

Georgina Gabuchi, titular del gremio en Merlo, informó a Primer Plano Online que el dirigente está transitando la enfermedad “en buen estado de salud en general”, y que durante la tarde el sindicato emitirá un comunicado oficial para dar a conocer la información oficial.

“Tuvo fiebre y atravesó lo que suele pasar con la infección. Pero dentro de todo no necesitó nada extraordinario, y lo importante es que se está recuperando respetando el aislamiento que recomiendan las autoridades”, precisó Gabuchi.

El gremio docente puso los hoteles de La Plata y de Mar del Plata para que quienes tuvieran que realizar aislamiento sin internación por Covid-19 puedan ser alojados allí.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram