Sunday 14 de August, 2022

El sorteo de la camiseta del Gallo firmada por Damián Akerman ya tiene ganador

Tal lo comprometido, ayer cerró el concurso de Primer Plano Online para sortear entre nuestros seguidores de Instagram la casaca autografiada por el goleador histórico del Deportivo Morón. Acá te contamos quién fue el afortunado.

Akeman, uno de los máximos ídolos del Gallo, autografió la camiseta en el programa Primer Plano

La convocatoria lanzada por Primer Plano Online para que nuestros seguidores de Instagram participaran para hacerse acreedores de la camiseta firmada por el ídolo del Gallo, Damián Akerman, fue un éxito.

Fueron muchos los fanáticos del club del oeste que cumplieron la consigna de seguirnos en @PrimerPlanoOnline, etiquetar al menos a tres amigos y contar por qué son hinchas del Gallo. Entre todos ellos, en la noche de ayer sábado se realizó el sorteo de la casaca cedida por la tienda de indumentaria deportiva Morón Shop, ubicada en Alte. Brown 828, local 16, que fue firmada por el goleador en la última emisión del programa de televisión Primer Plano que conduce Adrián Noriega y se emite los martes a las 22 por canal 7 de Somos Oeste.

Damián Akerman firmando la camiseta a la que se hizo acreedor Diego Romera

Diego Romera (@diegoromera5902019) fue el ganador y en pocos días le haremos entrega del premio y lo presentaremos en sociedad en nuestro medio. Felicitaciones al agraciado vencedor y nuestra gratitud a los cientos de lectores y seguidores que se suman a cada una de nuestras propuestas. Estén atentos porque en poco tiempo más los estaremos invitando a participar de nuevos sorteos para premiar su acompañamiento y fidelidad.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram