Tuesday 4 de August, 2020

El subdirector de PAMI y dirigente de Hurlingham, Martín Rodríguez, dio positivo de coronavirus

Lo confirmó a través de sus redes sociales, en un mensaje en el que contó que mantuvo contacto estrecho con un positivo y se autoaisló por precaución. “La responsabilidad es el mejor remedio”, reflexionó.

Martín Rodríguez, subdirector de PAMI, consideró que "la responsabilidad es el mejor remedio" para evitar que el virus se expanda

El subdirector nacional de PAMI y expresidente del Concejo Deliberante de Hurlingham, Martín Rodríguez, confirmó en sus redes sociales que tiene coronavirus.

“Fui contacto estrecho de un positivo hace una semana. Siempre supe que era una posibilidad: nuestra responsabilidad en la gestión del Estado nos mantiene permanentemente expuestos. Desde que supe que era contacto me autoaislé. No tenía síntomas, fue por precaución”, contó el joven dirigente.

“Y eso, que está en los protocolos, resultó clave. Hace dos días aparecieron los síntomas. Pero como ya estaba aislado desde hacía una semana, evité contagiar a otros y se cortó en mí la cadena de trasmisión”, agregó.

Según el funcionario, “no hice más que seguir las instrucciones del gobierno y los especialistas al pie de la letra” para evitar que el virus se expanda entre la personas que tuvieran vínculo con él. “La responsabilidad es el mejor remedio. El barbijo, el distanciamiento, quedarse en casa y aislarse son los únicos medios con que contamos para enfrentar al virus”, expresó.

Y concluyó: “cuando me recupere de los síntomas voy a continuar mi trabajo desde casa, hasta que vuelva a negativizar. Sigamos cuidándonos. No aflojemos. Ya vendrán los días de sol”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario