Friday 25 de September, 2020

El Team Podestá sigue sumando gloria: Delfina ganó su tercera medalla de oro y es récord nacional

Se consagró en el campeonato que se está llevando a cabo en Bogotá, Colombia. Hoy es el turno de la menor, Valentina. El sábado ganaron en competencia por equipo. Mirá el video con su demostración.

Delfina Podestá
Delfina y su papá se funden en un abrazo tras el éxito individual de la joven ayer en Colombia

Delfina Podestá, la mayor de las hermanas gimnastas de Ituzaingó que recorren el mundo destilando su talento, se subió al podio por segundo día seguido en el torneo Sudamericano de Gimnasia de Trampolín que se lleva a cabo en Bogotá.

En tierras colombianas, la joven se quedó con el título de campeona sudamericana en la categoría Doble Minitramp, y posteriormente venció a competidoras locales, de Brasil, Bolivia, Ecuador y Venezuela en la disciplina de Trampolín Individual.

Se trata de la tercera medalla para el equipo comandado por su papá y entrenador, ‘Juancho’ Podestá, y que también integra Valentina, la hermana menor, que hoy tendrá acción en Doble Minitramp y en Trampolín Individual. Para Delfina éste logro significa un récord personal y nacional para una gimnasta femenina. Nunca antes nadie había logrado conseguir los títulos que alcanzó la chica de Ituzaingó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram