Saturday 27 de February, 2021

El Tren Sarmiento reanuda su recorrida tras el roce de formación con una camioneta en Ciudadela

Durante casi una hora los trenes no se detuvieron en esa estación y en Ramos Mejía, aunque ya se normalizó. “No fue nada grave ni hubo heridos”, precisó una fuente policial consultada por este medio.

La camioneta asomó la trompa justo cuando el tren pasaba: de milagro no fue una tragedia

“Afortunadamente fue apenas un roce”. Así definió un testigo el siniestro ocurrido pasadas las 10 de hoy en el paso a nivel de la calle Granaderos, en Ciudadela.

Lo cierto es que por ese mínimo incidente el Tren Sarmiento debió frenar por varios minutos la circulación de su formación y reacomodar el servicio, con demoras y hasta el momento sin cancelaciones.

Durante casi una hora los trenes no se detuvieron en las estaciones de Ciudadela y Ramos Mejía, aunque ya se normalizó. “No fue nada grave ni hubo heridos”, precisó una fuente policial consultada por este medio.

Lo que pasó en ese cruce es que la camioneta “metió la trompa”, como suele ser moneda corriente. Eso provocó un raspón en el vehículo y también en el ferrocarril, aunque sin mayores consecuencias. Porque los milagros siguen transitando las calles del conurbano.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram