Sunday 26 de September, 2021

El vecinalismo de Ituzaingó cerró un acuerdo con Libres del Sur y también tiene lista de Randazzo

Los dos primeros nombres de la boleta serán los que anticipó Primer Plano Online la semana pasada y el resto de la nómina se dará a conocer una vez que quede oficializada por la justicia electoral. El frente Vamos con Vos tendrá doble oferta en las PASO a nivel local.

El abogado laboralista Andrés Cafaro y la martillera pública Vanina Sauco encabezarán la lista del vecinalismo en Ituzaingó

El vecinalismo de Ituzaingó tendrá lista para competir en las primarias del próximo 12 de septiembre. Tal como había anticipado Primer Plano Online, el espacio que conduce Walter Elías será parte de la oferta electoral del frente Vamos con Vos, cuya figura principal es el exministro Florencio Randazzo.

Sobre el filo del fin del plazo para presentar las precandidaturas, el partido vecinal cerró un acuerdo con el movimiento Libres del Sur para darle musculatura a la propuesta. Allí quedó confirmado que el primer precandidato en la nómina que presentarán en Ituzaingó es Andrés Cafaro, un abogado laboralista y vecino de Villa León que integra el club de los sub-30 y es nacido y criado en el distrito.

La segunda de la nómina que competirá en las primarias de septiembre será Vanina Sauco, integrante de una familia tradicional de Ituzaingó. Ella es Martillera pública, secretaría general del SI y vecina del barrio San Alberto. El resto de los integrantes de la boleta serán dados a conocer una vez que la Justicia Electoral confirme las precandidaturas. De esta forma, el randazzismo tendrá competencia en primarias a nivel local: el otro sector es el que promueve a Sergio Adrián Marasco.

Desde el partido Siempre Ituzaingó agradecieron a Randazzo, a Carolina Castro y a Gustavo Pulti (segunda y tercero en la boleta con precandidaturas a la diputación nacional de Vamos con Vos) por “brindarnos sus respaldos a un partido vecinalista que por primera vez realiza un acuerdo con otra fuerza política integrando un frente electoral, convencidos de que la única manera de cambiar la realidad es siendo protagonistas”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram