Thursday 5 de August, 2021

El vecinalismo de Ituzaingó es la primera fuerza que ya definió sus precandidatos

El presidente del partido, Walter Elías, expresó que “en esta elección ocuparé un lugar simbólico” para darle lugar a las nuevas generaciones. Un joven abogado laboralista y una martillera pública vinculada a una familia tradicional del distrito serán las caras visibles.

El abogado laboralista Andrés Cafaro y la martillera pública Vanina Sauco encabezarán la lista del vecinalismo en Ituzaingó

El partido vecinal Siempre Ituzaingó (SI), que conforma el frente Vamos con Vos cuyas caras visibles son Florencio Randazzo y la empresaria Pyme Carolina Castro, comenzó a completar los primeros casilleros para el armado de la lista de postulantes a concejales en el distrito.

Muy confiados en esta elección, según revelan, los vecinos y vecinas que son parte de la fuerza se proponen la batalla de acompañar la alternativa que se ofrece como un camino distinto a los polos de la grieta que representan el Frente de Todos y el macrismo.

En diálogo con Primer Plano Online, el presidente del SI, Walter Elías, expresó que “en esta elección ocuparé un lugar simbólico en la lista de precandidatos”. Al respecto, enfatizó que “es hora de dar paso a los jóvenes, a todos aquellos que son parte de la comunidad y que vienen pidiendo pista en nuestra fuerza vecinal”, y anticipó que “a fin de año dejó la presidencia del partido para abrir el paso a la renovación”.

Según confió Elías, fue el propio Randazzo quien le encomendó la tarea de “aglutinar y coordinar” a todos los partidos vecinales que se sumaron al frente Vamos con Vos, que en la primera sección electoral tendrán representación en 16 municipios.

Es por eso que arrancó por casa y definió que el primer precandidato en la nómina que presentarán en Ituzaingó sea Andrés Cafaro, un abogado laboralista y vecino de Villa León que integra el club de los sub-30 y es nacido y criado en el distrito.

La segunda de la nómina que competirá en las primarias de septiembre será Vanina Sauco, integrante de una familia tradicional de Ituzaingó. Ella es Martillera pública, secretaría general del SI y vecina del barrio San Alberto.

“Creemos en sus condiciones, nunca ocuparon cargos públicos y tienen el perfil de candidatos que quiere Florencio (Randazzo)”, finalizó Elías.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram