Thursday 24 de September, 2020

El video de otro robo extraño: lo chocaron en la calle, bajaron en banda y sólo le llevaron la plata

Ocurrió en Villa Madero, a plena luz del día. Según fuentes de la investigación, se trata de una organización delictiva que actúa en la zona y que está vinculada a diversos delitos. La secuencia duró menos de un minuto.

Los malvivientes se pusieron a la par de la camioneta, la chocaron y bajaron de golpe para despojar a la víctima de sus pertenencias

Un violento robo tipo relámpago, con una metodología llamativa para llevarse muy poco, fue ejecutado por una banda de delincuentes jóvenes que actúa en grupo y está vinculada a varios episodios similares en la zona de Villa Madero, en La Matanza.

La filmación del hecho, a la que accedió Primer Plano Online, es realmente sorprendente. Primero, los malvivientes amagan con pasar al vehículo en el que viajaba la víctima, por Millán y Junín. Luego, una vez estando a la par, lo chocan de costado y lo empujan contra otro rodado para obligarlo a frenar. En ese momento, los ladrones bajan con armas y abordan al conductor.

Lo impactante del caso es que semejante despliegue fue usado para únicamente robarle a la víctima las pertenencias que tenía en su poder. Es más: ni siquiera lo hicieron bajar de su rodado, una camioneta Partner. Los delincuentes actuaron con barbijos y a plena luz del día sin importarles nada. Es más: un vecino del lugar, que estaba en la vereda, presenció todo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram