Saturday 19 de September, 2020

El video del patrullero intentando reventar un globo pasó en Lomas del Mirador y los policías fueron sancionados

Lo confirmó el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. La secuencia fue registrada en la localidad de Lomas del Mirador y ameritó la suspensión de dos efectivos por cuatro y ocho días, respectivamente, y otros cinco días para el jefe del área.

Dos policías de la Bonaerense fueron protagonistas del insólito video en medio de la ola de inseguridad que vive el conurbano

El insólito video que se viralizó ayer y que Primer Plano Online compartió con sus lectores al final terminó con sanciones para los efectivos policiales. La filmación fue tomada por una cámara de seguridad privada y las autoridades lograron corroborar que se trató de un hecho sucedido en la localidad de Lomas del Mirador, en el partido de La Matanza.

“Por el caso del video viralizado donde se ve a un patrullero queriendo reventar un globo, se inició una investigación y se logró identificar a los involucrados”, comunicaron fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense. Se trata de un sargento y una oficial de Policía, pertenecientes al Comando de Patrullas La Matanza Norte.

 

Para ambos, la Jefatura dispuso una sanción disciplinaria: ocho días de suspensión y 4 días de suspensión, respectivamente, para el conductor y la acompañante. En tanto, para el jefe del área, la sanción es de cinco días.

Si bien el hecho fue registrado el pasado 15 de junio, con la viralización del video, que se conoció ayer, recién ahora las autoridades tomaron cartas en el asunto.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram