Friday 18 de September, 2020

El video más insólito: patrullero de la Bonaerense fue filmado intentando reventar un globo

La maniobra le demanda poco más de un minuto a los efectivos que iban a bordo del móvil policial. Fue registrado por una cámara de seguridad y se viralizó en redes sociales. Combinación de desidia y desinterés por la tarea.

Dos policías de la Bonaerense fueron protagonistas del insólito video en medio de la ola de inseguridad que vive el conurbano

El insólito video de un patrullero de la Policía bonaerense intentando reventar un globo empezó a circular en las últimas horas sin precisiones del lugar en el que fue registrado. Tampoco se conocen, hasta el momento, si corresponden o no sanciones para el personal que conduce el rodado de la fuerza de seguridad.

Según se observa en las imágenes, los efectivos que viajaban al bordo de la camionera se empecinaron en terminar con la vida útil del adorno. Lo querían pisar a toda costa, para hacerlo desaparecer. Quizá estaban aburridos; quizá era un elemento terrorista al que decían eliminar.

Como sea, supina irresponsabilidad de los agentes en un momento en el que el delito crece y la inseguridad está a flor de piel de cada ciudadano y ciudadana de la provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram