Tuesday 5 de July, 2022

El video que indigna: así se reía del crimen del colectivero uno de los acusados en su lugar de detención

El joven que aparece en la filmación se presentó como ‘Pantriste’ y asegura ser el que mató a Leandro Alcaraz, el chofer de la Línea 620 ultimado el domingo en Virrey del Pino.

Crimen del chofer
Jonathan Maximiliano Acevedo, apodado ‘El Viejo’, es mayor de edad y el que filmó el indignante video

Un video que puede interpretarse como la confesión del crimen por parte del autor material del asesinato del chofer Leandro Alcaraz ocurrido el último domingo en Virrey del Pino comenzó a circular hoy y provocó una fuerte indignación, sobre todo entre los compañeros de la víctima, que son los que se encargaron de hacerlo llegar a Primer Plano On Line.

Según pudo saber éste medio, esa grabación se realizó en el calabozo donde se encuentra detenido Jonathan Maximiliano Acevedo, apodado ‘El Viejo’, de 18 años, que sería sería el autor de al menos uno de los dos disparos que le quitó la vida al conductor del colectivo.

«Hola, soy ‘Pantriste’, el que mató al colectivero. Pido perdón por haber matado por un boleto», comienza el diálogo del video dirigido a un tal ‘Matías’. Luego, los jóvenes que lo acompañan comienzan a hacerle extraños pedidos: «Hacé el ruido de un toro, de un caballo, de una oveja, de una vaca, de una gallina». El acusado cumple con todas las solicitudes en medio de carcajadas.

Tras la difusión del video, la Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense inició un sumario interno para determinar cómo fue ingresado un teléfono celular a una celda, lo cual está prohibido por ley. Además, el aparato de telefonía móvil fue secuestrado.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram