Saturday 23 de January, 2021

Elecciones en el Colegio Abogados Morón: acuerdo de unidad para que Jorge Frega sea el nuevo presidente

El candidato recibió el apoyo de Juan Antonio Navarro, referente de la agrupación Manuel Belgrano. “Que esta unión sea un mensaje para aquellos que todavía estén dudando”, coincidieron.

Colegio de Abogados de Morón
Jorge Frega y Juan Antonio Navarro sellaron la unidad y convocaron al resto de los sectores a sumarse

Un flamante acuerdo político entre dos sectores representativos marca la pauta de un nuevo escenario para la elección del Colegio de Abogados de Morón. Se trata del acercamiento al que arribaron el candidato a presidir la entidad Jorge Frega con el referente de la Agrupación Manuel Belgrano, Juan Antonio Navarro, quien decidió brindar apoyo a la postulación de Frega.

Durante la presentación del acuerdo, el postulante a conducir la entidad destacó que “el hecho de que las propuestas de la Agrupación Manuel Belgrano sean muy similares a las nuestras porque tenemos una visión de la abogacía y de los temas comunes que atañen a los Colegiados muy similar”. Por eso, pidió “que esta unión sea un mensaje para aquellos que todavía estén dudando ya que la unión hace al mejoramiento de las personas individual y colectivamente”.

Colegio de Abogados de Morón

Por su parte, Navarro expresó que “necesitamos construir un proyecto común y colectivo entre todos los sectores que hoy buscamos recuperar el Colegio de Abogados”. “Cuando supimos de la candidatura de Jorge (por Frega), vimos tal como él lo dijo que había muchos proyectos e ideas en común y no dudamos en compartir el mismo espacio con el único fin de conducir el CAM”, graficó, y concluyó con la noción de que “acá no hay alguien más importante y alguien menos importante, sino que todos somos importantes y en ese marco debemos construir ese espacio alternativo a la actual conducción del Colegio”.

Al finalizar, Frega volvió a convocar “a todos aquellos, como el caso del colega y amigo ‘Jimmy’ Budiño, a unirnos en un mismo espacio que nos interpele sobre un Colegio distinto, acorde a las necesidades de sus matriculados y que sea modelo en la Provincia de Buenos Aires”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram