Wednesday 27 de January, 2021

Elecciones en Deportivo Morón: tres listas competirán por conducir al club

Serán el 20 de diciembre venidero. Desde hoy, Primer Plano Online presentará a los candidatos y sus propuestas. En este envío inicial las ideas de Gabriel ‘Conejo’ Mansilla, histórico colaborador, que se presentará con el Frente Morón Unido.

Mansilla, de azul, junto a los principales referentes de la nómina que lo acompaña

Las elecciones en el Deportivo Morón serán el próximo 20 de diciembre. Ese día, socios y socias definirán con su voto la conducción del club por los próximos tres años entre tres listas, que ya están anotadas para competir.

Por el oficialismo, el postulante será el actual presidente del ‘Gallo’, Roque Labbozzetta. En tanto, la oposición está fragmentada en dos nóminas: una encabezada por Gabriel ‘Conejo’ Mansilla (Frente Morón Unido), y la otra por Matías Milocco (Frente Morón para Todos). Las tres boletas ya fueron presentadas ante la junta electoral y quedaron habilitadas para ser parte de la contienda.

Desde hoy, Primer Plano Online compartirá con sus lectores las ideas centrales de los candidatos. En este envío le toca a Mansilla, un histórico colaborador del club que se decidió a pelear por llegar a la presidencia. “Somos gente del club de toda la vida. Hoy estamos en un marco electoralista pero los tres frentes queremos lo mismo”, reflexionó en diálogo con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano.

El dirigente esgrimió una postura que afirma será una decisión en caso de ganar: convocar a los representantes de las otras listas a trabajar en conjunto. “Celebramos que haya minorías dentro del club. Y si no llegamos a ganar, también vamos a poner todas nuestras herramientas a disposición”, indicó.

Hay una característica que tendrá la elección: la amplia participación de mujeres en las listas. A Mansilla lo secundan en la boleta Juan Carlos Pini y Johanna Torres, como postulantes a vicepresidentes 1 y 2, y Gastón Capurro como aspirante a secretario.

Entre sus expectativas está la noción de avanzar en “una conducción colegiada de club, donde se pueda debatir, y en donde todos los integrantes de la comisión directiva puedan tener responsabilidades concretas y que la institución “vuelva a abrir las puertas a la familia y ser el faro de contención más importante de la zona oeste”. “Un club de Primera en todas sus áreas”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram