Wednesday 28 de October, 2020

Elecciones en ATSA Hurlingham: D´Andrea se impuso ampliamente

La lista azul oficialista del gremio de la Sanidad obtuvo el respaldo del 70 % de los afiliados.

La lista azul, que encabezó el Secretario General del Sindicato de la Sanidad Seccional Hurlingham, Jorge D´Andrea, ganó ampliamente las elecciones que contaron con la participación de 2300 votantes.

La jornada se desarrolló en un ámbito de total normalidad en 26 sedes localizadas en los distritos de Morón, Hurlingham, San Justo, Merlo, Zárate y otras comunas del conurbano.

Tras los comicios, D´Andrea resaltó la importancia de esta elección asegurando que “Se ha votado en toda nuestra seccional y hemos ganado ampliamente, demostrando que tenemos un sindicato transparente, fuerte, que está al lado de los trabajadores y eso lo ha reconocido nuestra gente, que una vez más nos confía los destinos de toda la familia de la Sanidad”.

Asimismo destacó que “este triunfo es de todos» poniendo énfasis en «los hechos, las obras, la obra social al servicio de nuestros afiliados y porque todas las compañeras y los compañeros sienten que estamos juntos para defender los derechos obtenidos y nuestra dignidad como trabajadores de la salud”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram