Monday 12 de April, 2021

Elisa Carrió lanzó su marca de ropa ´By Lilitas´ de talles grandes

La fundadora de la Coalición Cívica se animó a una antigua pasión durante la cuarentena. Después de un tiempo de planificación y años de diseñar su propia indumentaria decidió lanzar una completa línea en la que abundan las prendas holgadas.

Lilita Carrió, ahora empresaria del rubro ´indumentaria femenina´

La política no quedó archivada en la vida de Elisa Carrió ni mucho menos. Sin embargo, mientras analiza una futura candidatura en la provincia de Buenos Aires, la ahora empresaria de la moda lanzó su marca ´By Lilitas´, que se comercializará a partir del 8 de enero a través de su cuenta de Instagram.

Carrió desarrolló su línea de indumentaria con modistas y diseñadores desde su casa de Exaltación de la Cruz, en la que transcurrió su aislamiento en el marco de la pandemia, Su línea de ropa, que incluye vestidos, chalinas, pantalones y camisas, ya comenzó a ser vendida a algunos conocidos mientras se espera el lanzamiento oficial para el próximo 8 de enero.

El emprendimiento “lo estamos haciendo con mujeres que son socias nuestras y que cosen”, explicó. “Queremos demostrar que las mujeres que cosen pueden ser dueñas de una sociedad anónima que exporte”, sostuvo a un año de anunciar su jubilación en el Congreso y a poco de reabrir su estudio de abogada.

Carrió narró además que “desde muy chica ideo mi ropa, la mayoría de mis prendas son pensadas por mí y confeccionadas por amigas diseñadoras. Hoy me animo a volcarme entera a esta vieja pasión”, sobre la cual adelantó que contará con prendas “amplias” y una sección “vintage”.

La cuenta “By Lilitas, Diseños propios & Sección Vintage, en Instagram, ya está activa con algunas publicaciones y suma unos 2.300 seguidores. Fue allí donde se anunció que el 8 de enero comienza la venta online de la primera colección ideada por Carrió y su equipo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram