Wednesday 3 de March, 2021

Emiliano Mayola, afuera del Deportivo Morón: la comisión directiva no renovará el contrato con el capitán

Después de la decisión tomada con Nicolás Martínez, ahora es el central quien seguirá sus pasos. Se espera que en las próximas horas más futbolistas reciban la notificación de su salida. El nombre del futuro técnico es una incógnita, pero ya hay un nombre que no será posible.

Emiliano Mayola, el capitán del último equipo campeón, no seguirá en Deportivo Morón

La comisión directiva del Deportivo Morón le comunicó al capitán de los últimos años, Emiliano Mayola, que no es parte del nuevo proyecto futbolístico de la institución y, por lo tanto, deberá buscarse destino.

De esta forma, el marcador central sigue los pasos del lateral Nicolás Martínez, a quien le informaron hace un par de días que tampoco será tenido en cuenta a futuro. Todo indica que en las próximas horas hay otros integrantes del plantel profesional que recibirán idéntica decisión: en principio, el arquero Julio Salvá y el delantero Kevin Gissi.

Asimismo, ayer se confirmó que uno de los nombres que estaba entre los posibles conductores tácticos para la nueva temporada no llegará al Deportivo Morón. Es que Marcelo Gómez, exvolante de Vélez y exentrenador de Godoy Cruz de Mendoza, asumió la conducción del Zamora de Venezuela. El futuro técnico del ‘Gallo’ es una verdadera incógnita.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram