Wednesday 27 de January, 2021

Emilio Monzó lanzado y sin rodeos: «quiero ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires»

El expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación blanqueó sus aspiraciones en un Zoom con dirigentes bonaerenses. Pidió ampliar Juntos por el Cambio con la finalidad de “armar una alternativa superadora para gobernar en 2023".

Monzó dio cierre a las actividades políticas de 2020 con su definición sobre la gobernación

Lanzado abiertamente a la carrera por la gobernación bonaerense. Emilio Monzó, expresidente de la Cámara de Diputados durante la gestión de Mauricio Macri, blanqueó sus aspiraciones en un Zoom con dirigentes de la provincia, en donde además llamó a terminar con mandatarios que no son de este territorio.

“Que quede claro: quiero ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Me siento con muchas ganas y la seguridad de gobernar la provincia, pero también quiero decir que si tengo que empujar desde cualquier lado para que esto termine exitoso, me pongo a empujar del lado que me toque”, reflexionó el hombre oriundo de Carlos Tejedor, en el interior bonaerense.

“Hay una experiencia que tiene que ver con la maduración lógica que te da la edad: haber estado en muchos cargos te da la seguridad para ir a buscar esos objetivos”, agregó Monzó. “Yo hoy me siento seguro, muy seguro para ser gobernador”, enfatizó.

El exlegislador fue contundente también al asegurar: “basta de gobernadores que no son de la provincia de Buenos Aires”. La lista es larga en tal sentido. De hecho, el último dirigente que gobernó este territorio con asiento fue Eduardo Duhalde, entre 1991 y 1999, luego de ser intendente de Lomas de Zamora.

Monzó también insistió en su disertación en la necesidad de «ampliar Juntos por el Cambio» con la incorporación de dirigentes como Juan Manuel Urtubey o Margarita Stolbizer, y llamó a «armar una alternativa superadora para gobernar en 2023».

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram