Sunday 3 de July, 2022

Empate y victoria, el saldo del primer doble amistoso de pretemporada de Morón en Entre Ríos

Los dirigidos por Walter Otta enfrentaron a Defensores de Pronunciamiento, equipo que milita en el Torneo Federal A, e igualaron el cotejo inicial con mayoría de titulares y vencieron en el segundo. Debutaron los uruguayos Alonso y Martínez Aguirre.

Morón amistoso
El segundo de los equipos que alistó Walter Otta en el amistoso de ayer ante el Depro

En dos cotejos continuados que fueron los primeros que jugó en plena pretemporada, Deportivo Morón empató con Defensores de Pronunciamiento, equipo que milita en el Torneo Federal A y venció en el segundo encuentro, con formaciones mix entre titulares y suplentes, algo a lo que acostumbra el entrenador Walter Otta.

En el partido inicial, que duró media hora, los once que el técnico mandó a la cancha fueron Milton Álvarez; Juan Ferreira, Manuel Guiñazú, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Damián Toledo, Emmanuel Giménez, Lucas Poletto y Rodrigo Díaz; Mauricio Alonso y Javier Rossi.

‪Ese fragmento del choque amistoso finalizó 1 a 1. El gol del ‘Gallo’ lo anotó Giménez, de penal, cuando se jugaban apenas 5 minutos. ‬

‪Para el segundo tiempo, también de 30 minutos, Otta mandó a la cancha a Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez Aguirre, Valentín Perales y Lautaro Formica; Maximiliano Jeréz, Emiliano Méndez, Cristian Lillo y Nicolás Ramírez; Damián Akerman y Maximiliano Brito‬.

En este tramo, Morón venció por 2 a 1, con goles del uruguayo Brito y del juvenil Nisim Vergara.

DUELO EN EL CLUB

El pueblo moronense está de luto. Es que anoche se conoció la triste noticia del fallecimiento de Roberto Amorena, que era el actual socio Nº 1 de la institución.

Sus restos están siendo velados en la cochería Reviello, y hoy domingo a las 10 recibirán sepultura. Primer Plano On Line envía las respectivas condolencias a familiares y amigos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram