Tuesday 28 de September, 2021

Para empezar a cursar en agosto: la Universidad de Morón abrió la inscripción con importates descuentos

Con el inicio del nuevo período lectivo, la casa de altos estudios ofrece una importante bonificación en la matrícula, a la vez que garantiza una oferta académica de carreras que podrán cursarse íntegramente en modalidad virtual sin interrupciones y con el apoyo de tecnología de vanguardia.

La Universidad de Morón abrió un nuevo ciclo de inscripciones a carreras de grado para comenzar el próximo mes de agosto. En el contexto actual, el desafío de las universidades es ofrecer soluciones para que cada vez más estudiantes puedan ingresar a una carrera con garantías de finalizarla.

En este sentido, Pablo Navarro, Secretario General de la UM expresó: “Empezamos a recorrer el camino de la incorporación de tecnología y herramientas digitales antes de la pandemia, por eso tuvimos la oportunidad de dar un salto exponencial en ese aspecto el año pasado y ofrecer una experiencia innovadora, que apunta no sólo a que los estudiantes se sientan contenidos y no dejen la carrera, sino también a potenciar el aprendizaje en cada instancia”.

La universidad trabaja permanentemente para poner a disposición recursos pedagógicos y diseñar estrategias de motivación para atraer y mantener la atención de los alumnos durante las clases, así como a lo largo de todo el proceso educativo. En línea con este compromiso y para garantizar el dictado del 100% de las carreras, la Universidad implementó una multiplicidad de tecnologías de vanguardia en el ámbito educativo, aplicando desde herramientas digitales y software específico según las materias, hasta simuladores, aulas virtuales 3D y robots.

Las tecnologías implementadas

  • Plataforma Learn Ultra de Blackboard para todas las carreras. Permite contar con toda la Universidad en un solo lugar y en cualquier momento.
  • Labster proporciona a los estudiantes una versión virtual de la práctica de laboratorio, enseñándoles las técnicas, habilidades, procesos, protocolos y subyacentes. Fundamentalmente implementado para Física, Química, Biología, Bioquímica, Medicina e Ingeniería.
  • Simulador de Negocios Markstrat para carreras de Administración, Economía y la Escuela de Negocios.
  • Simulación clínica robotizada en asignaturas de Ciencias de la Salud.
  • Software GMonitor en Bioquímica, Química y Farmacia.
  • Software Winpax y Amadeus en Turismo.
  • Biblioteca virtual con eBooks de acceso gratuito para las carreras de formación más teórica, como Abogacía y Contador Público.

Para más información los interesados podrán visitar el sitio web de la UM y dejar sus datos para que un asesor educativo se ponga en contacto: venialaum.unimoron.edu.ar

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram