Monday 16 de May, 2022

Empieza a alinearse la tropa de Cambiemos en Hurlingham: Jorge Macri envió una diputada de su riñón

Se trata de Verónica Barbieri, que además de legisladora es la presidente de Jóvenes Pro Buenos Aires. Estuvo acompañada por los concejales Pablo Sívori y Alfredo Carrasco, que integran el bloque juntos pero a veces votan en disidencia.

La diputada Barbieri estuvo acompañada por los concejales Sívori y Carrasco

La presidenta de Jóvenes Pro Buenos Aires y diputada provincial de Cambiemos, Verónica Barbieri, recorrió el Club Social y Deportivo ‘12 de Octubre’ donde, junto a concejales de esa alianza política en el distrito, dialogó con los encargados y los vecinos que asisten a la institución.

Durante la recorrida, la legisladora estuvo acompañada por los ediles Alfredo Carrasco, vicepresidente del Concejo Deliberante local, y por Pablo Sívori, titular del bloque Cambiemos en el distrito. No fue menor el dato de la presencia de Barbieri en Hurlingham: se trata de una manera de empezar a definir el camino de unidad que deberá transitar esa alianza política de cara a las legislativas de 2017.

Barbieri, Sívori y Carrasco visitaron la institución '12 de Octubre' en Villa Tesei
Barbieri, Sívori y Carrasco visitaron la institución ’12 de Octubre’ en Villa Tesei

Barbieri y Sívori son dirigentes del riñón de Jorge Macri, intendente de Vicente López; Carrasco es hombre de Lucas Delfino, ex candidato a la intendencia de Hurlingham. A veces, los concejales de Cambiemos votaron diferente en el Concejo Deliberante frente a iniciativas promovidas por el Ejecutivo de Juan Zabaleta: el último caso fue el aumento de tasas promovido por la gestión comunal.

Al finalizar la recorrida, Barbieri agradeció a todo el equipo de Cambiemos Hurlingham por el trabajo que vienen realizando junto a los vecinos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram