Friday 27 de May, 2022

Un empresario de Caseros prófugo de la justicia por asesinar a un hombre en una discusión de tránsito

La justicia ordenó la captura de Gustavo Fabián D 'Aversa (52), a quien le allanaron cuatro domicilios que le pertenecen y no lograron encontrarlo. El fiscal que investiga el caso comprobó que mató a Patricio Glave en la puerta del country Los Cardales a balazos y luego lo pasó por arriba con la camioneta.

Gustavo Fabián D'Aversa (52) está acusado de ser el autor de los disparos letales

Un empresario dedicado al rubro venta de motos y con locales comerciales ubicados en Caseros y Villa Bosch, en Tres de Febrero, es intensamente buscado por la justicia acusado de un crimen en la puerta del country Los Cardales, en Campana, tras lo que se confirmó fue una fortísima discusión de tránsito que terminó a balazos.

La justicia ordenó la captura nacional de Gustavo Fabián D’Aversa (52), acusado de ser el autor de los disparos que le terminaron con la vida del también empresario Patricio Glave (44), a quien luego de tirarle cuatro tiros pasó por arriba con su camioneta Peugeot Partner dominio NAR 094.

“Luego de un exhaustivo análisis de las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad públicas y privadas se logró identificar al autor del homicidio de Patricio Glave, ocurrido el pasado viernes 6 de mayo en la localidad de Altos Los Cardales. El motivo obedeció a una desmedida discusión de tránsito, por la que Glave recibió cuatro disparos de arma -uno de ellos mortal – a la vez que se logró acreditar, tanto por dichos de testigos como por el resultado de la autopsia, que en la huida el sujeto arrolló el cuerpo de Patricio Glave”, comunicó oficialmente el Ministerio Público Fiscal.

Patricio Glave (44) asesinado en las puertas del country Cardales tras una discusión de tránsito

“Avanzada la investigación se logró identificar al agresor como Gustavo Fabián D’Aversa (52). En la noche de ayer (por el miércoles) se allanaron cuatro propiedades suyas, dos viviendas y dos locales comerciales en la zona de Caseros y Villa Bosch. Si bien no se logró su detención se incautaron elementos de valor probatorio, como ser la ropa que vestía al momento del hecho y teléfonos celulares”, se completó en el texto.

De acuerdo con los resultados de la autopsia, los disparos fueron en las piernas, uno en el pecho (el mortal) y el otro en un hombro. El cuerpo de Glave fue encontrado la noche del pasado viernes frente al Country Club Los Cardales, ubicado en el kilómetro 4 de la ruta 4, tirado en la acera de un camino y, a los pocos metros de su Chevrolet Meriva, que estaba en marcha y con las luces encendidas.

Los peritos de la DDI (DDI) de Zárate-Campana secuestraron cinco vainas servidas muy cerca de vehículo y el teléfono celular de la víctima. Tras los testimonios de familiares y amigos de Glave, los investigadores determinaron que el hombre fue asesinado sobre un tramo del camino normal que tomaba casi todos los días cuando salía del trabajo. Era padre de dos hijas, una de 25 y otra de 8 años, tenía una empresa de fabricación e instalación de aberturas.

La investigación está en manos de la Fiscalía N° 2 de Campana, a cargo de Matías Ferreiros.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario