Sunday 5 de December, 2021

Más empresas se instalan en La Cantábrica y el Parque Industrial DECA ya tiene certificado de aptitud ambiental

La firma Brogas decidió instalarse en emprendimiento productivo que es faro en la región oeste, lo que posibilitará continuar generando más puestos de trabajo y crecimiento de la producción en el distrito.

Lucas Ghi junto a la titular del EPIBAM, Mariela Bembi, recibieron al presidente de la firma Brogas, Javier Brodky

El intendente de Morón, Lucas Ghi, participó de la firma del boleto de compra venta entre la titular del Ente de Promoción Industrial Buenos Aires– Morón (EPIBAM), Mariela Bembi, y el presidente de la firma Brogas, Javier Brodky, para que la empresa se radique en el Parque Industrial La Cantábrica, de Haedo.

“Es una empresa que viene de la Ciudad de Buenos Aires, que va a traer nuevos puestos de trabajo y más producción tanto para La Cantábrica como para Morón”, destacó Bembi. Cabe señalar que Brogas cuenta con un prestigio de más de 60 años de servicio en el rubro de materiales para camping, ferretería, hogar, bazar, sanitarios, entre otros.

Parque Industrial Deca: el titular de la OPDS entregó el certificado de aptitud ambiental a los titulares del polo productivo, Juan Domingo Mansilla y Luciano Grondona

En el marco de la actividad, Ghi y el director ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Juan Brardinelli, entregaron Certificados de Aptitud Ambiental a los responsables del Parque Industrial DECA, Juan Domingo Mansilla y Luciano Grondona, y también de La Cantábrica por trabajar de acuerdo a las normativas provinciales.

En la actividad también estuvieron presentes el director de Desarrollo Territorial y Pymes de la Provincia de Buenos Aires, Ariel Aguilar; el presidente de la Unión Industrial del Oeste (UIO), Edgardo Gámbaro; la secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social, Eugenia Navarro; y el subsecretario de Desarrollo Económico Local, Juan Carlos Martínez.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram