Sunday 25 de October, 2020

En 30 días el Vóley del Deportivo Morón define si juega en Primera

El primer equipo del vóley del Deportivo Morón consiguió en abril pasado la hazaña de alcanzar la Liga Nacional, la máxima categoría de este deporte en nuestro país. De la mano de su entrenador Pablo del Grecco y un plantel de jerarquía, el “Gallo” logró lo que parecía imposible: llegar a la cima en tan sólo tres años –el tiempo transcurrido desde el nacimiento de la disciplina en el club-.

Sin embargo, después de la euforia de los festejos llegaría la hora de poner la cabeza en frío y estudiar la estrategia para juntar al menos 6 millones de pesos que son condición imprescindible para asegurar la participación del equipo en el torneo más importante de este deporte. “El salto es muy grande: debemos pasar de un presupuesto de 1,3 millones a cuadruplicar el monto para jugar la Liga Nacional”, había reflexionado con notoria preocupación Sebastián Casón, el hombre que pone su cabeza al servicio del vóley en el club.

La buena noticia es que ya sobre el plazo del 15 de julio, fecha que se les había impuesto para juntar el dinero que garantizar su plaza, los responsables de la titánica tarea lograron extender por 30 días la presentación de los avales.

Casón narra esperanzado: “Estamos muy encaminados. La semana próxima debemos formalizar los acuerdos que logramos de palabra, pero creemos que vamos a llegar en tiempo y forma”. Será entonces la hora de corear que el Voley del Gallo es definitivamente de primera.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram