Sunday 5 de December, 2021

En el Día Mundial de la Víctima Vial, automovilista atropelló y mató a motoquero y escapó: lo detuvieron a las cuadras

El conductor pretendió disimular que había sufrido un desperfecto mecánico en su auto, que era remolcado por otro coche en cercanías de la zona del siniestro. El acompañante del motociclista resultó herido de gravedad.

En esa moto viajaban las dos personas siniestradas, de las cuales una falleció y la otra quedó malherida

En el Día Mundial de la Víctima Vial, un motociclista murió embestido por un auto en Virrey del Pino. Como tantas veces ocurre, el asesino al volante escapó del lugar sin asistir al joven siniestrado, aunque fue detenido a las pocas cuadras, cuando quiso disimular que su rodado había sufrido un desperfecto mecánico y era llevado por una cuerda a tiro de otro coche.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que la colisión, de la que todavía no está clara la mecánica, sucedió en la intersección de Comercio y Villanueva. Hasta ese lugar, tras un llamado al 911 avisando del accidente, llegó un móvil del Comando de Patrullas Sur de La Matanza.

En esa intersección había dos personas tiradas en el suelo. Uno de ellos ya había fallecido antes de ser asistido y fue identificado como Ángel Damián de Lorenzo (21), mientras que su compañero de viaje, Miguel Antonio Valenzuela, fue trasladado con heridas de gravedad, pero consciente, al hospital Simplemente Evita. Al lado de ambos había una moto Yamaha FZ negra y gris.

El Renault 12 que su conductor pretendió simular como descompuesto: era remolcado por otro auto para intentar disimular

Voceros de la investigación precisaron que, mediante averiguaciones hechas en la zona, se estableció que la moto había colisionado con un Renault 12 oscuro que se dio a la fuga del lugar, sin prestar asistencia a las víctimas. Tras un alerta emanado con las características del rodado, los investigadores detectaron al auto en cuestión a pocas cuadras, más precisamente en Comercio y Fernández.

Allí un patrullero se encontró con un Renault 9 llevando de tiro a un Renault 12, negro, patente ACM 804, cuyo conductor en ese momento era Brandon Leguizamón (21). El sujeto quedó aprehendido a disposición de la UFI Nº 8 de La Matanza, en una causa caratulada como homicidio culposo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario