Thursday 24 de September, 2020

En el punto más crítico de la pandemia, renunció el secretario de salud del Municipio de Ituzaingó

Alberto Panossian se fue aduciendo problemas de salud y por diferencias de criterio con quien hoy lleva las riendas del gobierno comunal. Hermetismo en la intendencia, desde donde no se comunicó el alejamiento ni el reemplazo. Los detalles.

Alberto Panossian pegó el portazo y se alejó de su cargo al frente de la Secretaría de Salud de Ituzaingó

Renunció el secretario de Salud de Ituzaingó. En el momento más crítico de la pandemia de coronavirus, el ahora exfuncionario se alejó del cargo formalmente ayer, aunque desde hacía varias semanas venía expresando diferencias operativas y metodológicas.

La salida del médico fue consensuada y si bien su dimisión se produjo por motivos de salud, en el último tiempo ya se habían producido algunas desavenencias con el jefe de gabinete, Pablo Descalzo.

En su reemplazo quedó, de manera interina, el doctor Ricardo Pardo, un profesional de la medicina de carrera, que hace tres años integra el área sanitaria de la comuna.

Desde el Municipio hay un gran hermetismo en torno a la cuestión y no se informó sobre el alejamiento, aunque tampoco del reemplazo. El alejamiento de Panossian del cargo se produce justo cuando más se necesita un piloto de tormenta a nivel sanitario para enfrentar al Covid-19.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram