Tuesday 27 de October, 2020

En el último partido del año como local, los hinchas del Gallo pagarán un bono extra por ser el Día del Club

El puntero de la B Metropolitana recibe a Defensores de Belgrano el lunes desde las 21.05 para defender la punta. Quienes concurran al Francisco Urbano deberán abonar un adicional de $120.

Deportivo Morón
El Bicho Rossi está en condiciones de volver ya recuperado de la lesión que lo alejó un mes de las canchas

La comisión directiva del Deportivo Morón dispuso ayer que, quienes concurran al estadio Francisco Urbano el próximo lunes a las 21.05 para presenciar el partido frente a Defensores de Belgrano, deberán abonar un bono extra de 120 pesos por haberse instaurado para esa fecha el Día del Club.

La suma alcanza a todos los socios activos y vitalicios de la entidad (a excepción de socios menores de once años y aquellos con capacidades diferentes, al igual que sus acompañantes, quienes ingresarán únicamente con carnet y cuota de diciembre al día). El adicional podrá ser adquirido de forma anticipada desde hoy (jueves 8 de diciembre a partir del mediodía), en la secretaría del club y en los habituales puntos de venta, como “Gallomanía” y “Morón Shop”, en sus horarios comerciales de 10 a 20.

Este bono de 120 pesos suprime al de 30 pesos por seguridad que abonaron a lo largo del campeonato en curso los socios e hinchas cada vez que el Gallo jugó como local. Ante los feriados de la presente semana, el esquema de atención, de días y horarios de la secretaría administrativa del club es el siguiente:

-Jueves 8/12: de 12 a 18.
-Viernes 9/12: de 12 a 18.
-Sábado 10/12: de 10 a 17.
-Domingo 11/12: cerrado.
-Lunes 12/12: de 10 a 17.

Ese mismo lunes, fecha del encuentro ante el “Dragón”, los bonos por el “Día del Club” también podrán adquirirse en el habitual trailer, apostado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, del mismo modo que las localidades para los no socios, a los valores que se detallan a continuación:

Menores: $ 60
Jubilados/Damas: $ 130
Popular: $ 200
Platea Ferrante Caballero invitado: $ 350
Platea Ferrante Dama invitada: $ 280
Platea Ferrante Socio: $ 210
Platea Capelli Caballero invitado: $ 250
Platea Capelli Dama invitada: $ 180
Platea Capelli Socio: $ 210

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram