Thursday 30 de June, 2022

En Hurlingham sumaron nuevos barrenderos para ampliar el servicio

 

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, anunció el reforzamiento del servicio de limpieza, mantenimiento y barrido de la comuna a través del trabajo articulado entre el Municipio y la cooperativa de trabajadores Acoop.

 

“Seguimos trabajando para que todos los vecinos tengan derechos y sientan que el Gobierno Municipal está presente”, señaló el jefe comunal, quien detalló que en el distrito “hay 600 cuadras que tuvieron un barrendero, y hoy estamos muy contentos por incorporar a más de 40 trabajadores que cumplir con esa tarea”.

 

Los nuevos empleados pertenecen a la cooperativa Acoop de trabajadores y fueron sumados al equipo de barrenderos a través de una articulación con el área de Infraestructura Urbana y Desarrollo Sustentable del Municipio, a cargo del secretario Luis Pereyra.

 

“Para nosotros el barrido, la limpieza, la recolección de residuos y la recuperación del espacio público son tareas más que importantes en donde el municipio debe dar respuesta a los vecinos”, concluyó Zabaleta.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram