Monday 12 de April, 2021

En medio de un fuerte hermetismo le dieron el alta a Roberto Baradel tras haberse contagiado de coronavirus

El sindicalista del gremio docente no se expresó públicamente sobre la afección y desde la organización lo único que comunicaron fue su recuperación. Es más: hasta se informó que estuvo internado en dos lugares diferentes.

Roberto Baradel ya fue dado de alta luego de haberse recuperado de la infección producida por el Covid-19

El secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Buenos Aires, Roberto Baradel, recibió en las últimas horas el alta médica tras haberse contagiado coronavirus.

El líder sindical pasó las fiestas de fin de año internado, según fuentes gremiales, en dos lugares diferentes: por un lado, se comunicó que estuvo en el Hospital Italiano de La Plata, y por el otro en el otro en el hotel que posee el sindicato en la capital provincial.

«Tenemos la alegría de comunicar que el Secretario General del Suteba, Roberto Baradel, fue dado de alta luego de haber contraído Covid-19», manifestó el sindicato mediante un comunicado que difundió en las redes sociales en las últimas horas.

El gremio expresó su «enorme agradecimiento» por las «innumerables muestras de apoyo y solidaridad que nos hicieron llegar desde distintos ámbitos». Baradel ingresó al hospital el 28 de diciembre pasado con algunas líneas de fiebre y, luego de someterse al control, resultó positivo de Covid-19.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en En medio de un fuerte hermetismo le dieron el alta a Roberto Baradel tras haberse contagiado de coronavirus

  1. REVENTA GORDO LADRON CHANTA ROÑOSO!!!! EMPEZA LAS CLASES LECHON HIJO DE PUTA!!!! LAS CAMAS DEL SINDICATO LAS CUCHETAS MUGRIENTAS COMO TUS PORRAS METETELAS EN EL ORTO!!!!

  2. Qué titulo jodido: los afiliados, militantes del sindicato y de la CTA supieron en todo momento lo que le estaba ocurriendo. Lo que no se puede permitir es regalarle estas noticias a los gorilas para que descorchen champan, cuando una de nuestros más fuertes y preparados cuadros tiene un problema médico. Uds gozarían con una foto de nuestro compañero con fiebre o tosiendo. Prefieren ir a cebarle mate a los garcas que cortan rutas con la hilux.

Los comentarios están cerrados.