Saturday 25 de September, 2021

En medio de un llamativo hermetismo, por el momento Randazzo tiene una sola lista en Ituzaingó

Primer Plano Online intentó confirmar hasta altas horas de la madrugada si otros sectores quedaron habilitados para competir, pero no hubo respuestas. Lo único confirmado hasta el momento es que Sergio Adrián Marasco encabeza la boleta del frente Vamos con Vos en el distrito.

Sergio Marasco es, por el momento, el referente principal de la única lista del frente Vamos con Vos en Ituzaingó

Sergio Adrián Marasco es, por el momento, la cabeza de lista del sector de Florencio Randazzo en Ituzaingó, en medio del lógico hermetismo que rodea a los cierres de nóminas y la tensión que el momento provoca en la dirigencia.

Este medio intentó confirmar por todos los medios posibles si alguna de las otras estructuras que tenían expectativas, como el vecinalismo, finalmente quedaron en carrera, pero no obtuvo respuestas. Lo cierto es que la boleta presentada a nivel local del frente Vamos con Vos es la siguiente:

1-Marasco, Sergio Adrián
2-Santillan, Graciela Rosa
3-Luna, Marcos Gastón
4-Vaccaro, Silvana Dora
5-Figueroa, Ángel Francisco
6-Longo, Herminia Mónica
7-Mariliano, Gustavo Gabriel
8-Dellaqua, Claudia Bettina
9-Germinó, Damián Marcos
10-Cusimano, Micaela Ailén

Son diez las bancas que se ponen en juego en la próxima elección en el Concejo Deliberante de Ituzaingó, aunque lógicamente el espacio deberá superar el mínimo de 1,5% de los votos en las primarias del 12 de septiembre para quedar habilitado a competir en la general de noviembre.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram