Saturday 24 de September, 2022

En Merlo, la senadora Aldana Ahumada recibió a mujeres que aspiran a darle batalla al peronismo en el conurbano

Además de la anfitriona participaron del cónclave Rosalia Fucello (San Isidro), Adriana Caceres (Pilar), Noelia Ruiz (Mercedes) y Agustina Ciarletta (San Fernando). Potenciar el trabajo territorial, una de las consignas del cónclave.

Las dirigentes intercambiaron experiencias de gestión y analizaron las problemáticas comunes que atraviesan a sus Municipios

La senadora provincial y precandidata a intendenta de Merlo por la coalición Juntos por el Cambio, Aldana Ahumada, compartió una reunión con dirigentes que aspiran a gobernar distintos Municipios del conurbano bonaerense. Trabajo territorial y cercanía fueron las consignas de la reunión.

Además de la anfitriona participaron del cónclave Rosalia Fucello (San Isidro), Adriana Caceres (Pilar), Noelia Ruiz (Mercedes) y Agustina Ciarletta (San Fernando), quienes protagonizaron el segundo capítulo de una serie de reuniones para coordinar acciones en las comunas. La primera reunión fue en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con diputadas nacionales y la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña.

Durante el encuentro de hoy en el nuevo local partidario de Ahumada en el centro de Merlo, las dirigentes PRO de la primera sección electoral acordaron avanzar en una agenda conjunta que incluya el trabajo territorial para potenciar sus candidaturas locales, al tiempo que intercambiaron experiencias de gestión y analizaron las problemáticas comunes que atraviesan los municipios que representan.

“Estamos afianzando una mesa de trabajo conjunta a nivel territorial, cada una de nosotras tiene su experiencia y conocimientos para aportar y la idea es compenetrarnos e intercambiar ideas para desarrollar nuestros planes de gobierno en cada municipio, tenemos la convicción de competir en el 2023 y nos estamos preparando”, expresó Ahumada.

Y completó: “vamos a continuar trabajando juntas porque las problemáticas de nuestros municipios más allá de singularidades son comunes como la inseguridad o la falta de planificación en infraestructura o el desarrollo económico local”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram