Friday 20 de May, 2022

En Morón el Partido Justicialista consiguió la unidad y Claudio Román será designado presidente

En una nómina integrada por la mayoría de los sectores que conforman el Frente de Todos, el actual secretario de Gobierno del Municipio quedará al frente de la estructura, acompañado por la concejal Paula Majdansky como vicepresidenta. Cómo quedó armada la lista.

Claudio Román y Paula Majdansky, presidente y vicepresidenta del futuro Partido Justicialista de Morón

Un histórico militante del peronismo será consagrado como nuevo presidente del Partido Justicialista de Morón. Se trata de Claudio Román, actual secretario de Gobierno del Municipio, quien será secundado por la concejal Paula Majdanski como vicepresidenta. La nómina se acaba de firmar en la Escribanía Ferrari.

El actual vicepresidente del partido a nivel local, Santiago Muñiz, quedará como secretario general de una estructura que también estará integrada por nombres como Hernán Solito, Néstor Achinelli, Rodolfo Molina, Agustín Ramponelli y Tomás Balestrini, sobrino del fallecido exgobernador bonaerense.                                                                                                                                                  Asimismo, la nómina de congresales provinciales por Morón está integrada por María Cristina Rodriguez; Pablo Navarro y Julieta Laviuzza entre otros.

Es una lista conformada por históricos y nuevas camadas del peronismo vernáculo. Afuera del armado quedó el actual presidente del PJ, el cuestionado sindicalista Jorge D’Andrea, titular del gremio de la sanidad en zona oeste.

Hernán Solito, Néstor Achinelli, Claudio Román y Agustín Ramponelli, experiencia y juventud en el nuevo PJ de Morón

La lista de Román es la que corre con los avales suficientes y que responde al pedido de la superestructura de evitar las internas. El presidente de la Junta Electoral partidaria es Leonardo Nardini, actual ministro de Obras y Servicios Públicos bonaerense. La sola presentación de las listas, como en cualquier fuerza política, no significa que automáticamente puedan participar. Queda sujeta a la aprobación de la junta y a las objeciones que surjan del organo partidario.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram