Sunday 1 de November, 2020

En pocos días sale a la cancha el FIFA 21 que este año no tendrá demo gratuita para sus fanáticos

El título de EA Sports se lanza al mercado el próximo 9 de octubre e introduce novedades en su jugabilidad y en los modos Ultimate Team y Volta.

A través de la cuenta de Twitter de EA Sports FIFA, la compañía se encargó de comunicar que este año no lanzará el habitual demo. Según alegan, esto se debe a que están buscando enfocar el tiempo de desarrollo del equipo en brindar “la mejor experiencia a los usuarios de la actual y próxima generación de consolas”.

Esta noticia seguramente sea un golpe bajo para muchos jugadores, quienes esperaban que en estos días se libere una demo al igual que sucede todos los años, permitiendo al menos probar unos cuantos equipos en un partido amistoso. El título llegará el próximo 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y será actualizable a Xbox Series X/S y PS5.

EA Sports va revelando de a poco detalles del FIFA 21. En las últimas horas lanzó un listado de los 1000 mejores futbolistas del juego, dentro de los cuales se encuentran un gran porcentaje de jugadores que participan de la Liga Profesional de Fútbol Argentina. Entre ellos lideran Eduardo Salvio, el arquero Esteban Andrada, ambos de Boca Juniors y el volante de River Plate, Ignacio Fernández. Le siguen en el ranking Enzo Pérez (River); Franco Armani (River); Javier Mascherano (Estudiantes); Marcelo Díaz (Racing); Juan Fernando Quintero (River) y Frank Fabra (Boca).

 

FIFA 21 será lo que se conoce como “título dual”. Esto quiere decir que los usuarios que compren el juego para Playstation 4 podrán descargar su copia en la aun no disponible Playstation 5. Lo mismo sucederá con aquellos que tengan Xbox One y hagan el salto con la Xbox Series X. Todo esto, siempre y cuando se trate de la versión digital del juego y no el disco en formato físico.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram