Friday 30 de October, 2020

En una caja cerrada y como regalo sorpresa, la camiseta del Deportivo Morón fue protagonista del aire de ESPN

Durante la emisión del programa ‘90 Minutos de Futbol’, Sebastián “Pollo”  Vignolo le entregó a la periodista deportiva Morena Beltrán una caja con un obsequio que llegó al canal a su nombre.

Morena Beltrán fue sorprendida al aire con la camiseta del Gallo autografiada por Damián Akerman

En el día de ayer, la camiseta del Deportivo Morón llego al piso de la señal televisiva más importante del deporte. Se trata de un regalo que le enviaron desde el club a la joven periodista que había confesado su simpatía por el Gallo.

Ansiosa y emocionada por ser la destinataria del obsequio, Morena fue develando la incógnita cuando abrió la caja y sacó de su interior una bolsa que contenía la casaca enviada por el Director Deportivo del club que además estaba autografiada por el goleador histórico, Damián Akerman. En la dedicatoria adjunta leyó: “Tuvimos el agrado de enterarnos de su simpatía por nuestra institución, nos honra que sea hincha del club más grande del oeste”.

De esta manera, la panelista del programa se suma a la lista de periodistas y conductores reconocidos como simpatizantes de Morón, entre los que se cuentan Jorge Marinelli, Beto Casella, Juanjo Buscalia, Mariela Fernández, Alberto Catalano y por supuesto , el director de Primer Plano Online, Adrián Noriega entre otros.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario