Tuesday 20 de October, 2020

Encantador: el pibe que regaló sus juguetes a los chicos del barrio para celebrar el Día del Niño con una sonrisa

Ignacio Cendoya tuvo la particular idea de poner todos los chiches que coleccionaba en su habitación a la muestra en el garaje de su casa para que sus vecinitos se elijan su propio regalo. Un momento conmovedor.

Ignacio Cendoya
Ignacio Cendoya, el jovencito que sorprendió a los vecinitos de su barrio con los juguetes que regaló

Los colores que lleva puestos en la pilcha permiten ver la pasión que lleva en la piel. Remera de básquet y pantalón corto que alcanza las rodillas del Deportivo Morón y ojotas tipo crocs. Sin protocolo, sin anuncios más que el teléfono de mamá para filmar y con múltiples sonrisas entre sus vecinitos, Ignacio Cendoya se convirtió en una suerte de héroe anónimo de decenas de chicos que pasaron por la puerta de su casa y se encontraron con la sorpresa.

Es que el adolescente decidió regalar su propia colección de juguetes, esa que ya no usa porque sus intereses van por otro lado, pero que seguían -hasta el sábado- siendo parte importante de su corta vida. Entre autitos, dinosaurios y muñecos de varias formas y tamaños que colocó en el garaje de su casa, ‘Nacho’ invitó a los niños que pasaban por ahí que elijan su regalo. El video que filmó su madre se hizo viral en pocas horas, con más de 135 mil reproducciones, y Primer Plano Online lo comparte con sus lectores.


“Que emoción me da verte regalar tus juguetes”, publicó su madre, Patricia Nuñez, conmovida por el gesto de su hijo. Los comentarios elogiosos hacia él y las enseñanzas de sus padres no se detuvieron a lo largo de estos días: la filmación fue compartida más de 2500 veces en las redes sociales.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram