Monday 21 de September, 2020

Encendido elogio de Stolbizer a Massa: “tiene un liderazgo natural positivo»

 

La diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) elogió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y resaltó la coincidencia en «un espacio positivo e intermedio» entre el gobierno de Mauricio Macri y de La Cámpora, que milita «apostando al fracaso».

Durante una entrevista con DyN, además, Stolbizer subrayó la «excelente relación» que mantiene con la gobernadora María Eugenia Vidal con quien tiene «reuniones habituales» para hablar de la «gestión» pero «no del 2017». Y calificó de «disparate» y «parte de un folclore» la denuncia de Elisa Carrió contra el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y aseguró: «No hago denuncias que no puedo probar».

“Con Massa compartimos claramente un espacio intermedio de quienes no somos el gobierno de Cambiemos pero tampoco somos La Cámpora apostando al fracaso del Gobierno. Hay que fortalecer ese espacio intermedio y salir de una elección polarizada entre estos dos extremos. La mayoría de los argentinos, tanto los que votaron a Macri y a Scioli, no están en ese lugar y están buscando representación que exprese algo más equilibrado y le ponga límites al Gobierno, compartimos eso y una agenda política”, señaló la legisladora nacional.

Consultada sobre las condiciones de Massa, Stolbizer confió que su colega diputado “tiene un liderazgo natural que ha sabido ejercer en un sentido positivo”. “Tuvo representación territorial importante, que fue el resultado de una buena representación electoral y podría haber sido más mezquino en eso y no fue así. Ha dado muestras en la Provincia y en la Nación de prestar colaboración sobre todo tratando de mejorar las iniciativas del Ejecutivo. El papel que han jugado los diputados del Frente Renovador ha sido muy importante para mejorar el tema de las jubilaciones, las pymes, los holdouts. El bloque aporta mucho, son diputados muy formados y destacados y que colaboran. Es un liderazgo positivo”, cerró.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram