Tuesday 27 de October, 2020

Encontraron a Logan y ya volvió con su dueño: el final feliz de una historia viral

Pese a que Leonardo Bonilla no responde más mensajes ni llamadas telefónicas, transmitió en vivo por redes sociales cómo fue el reencuentro con la mascota que le habían robado de su casa el pasado 29 de septiembre.

Logan ya está con Leonardo, su dueño, que encabezó una búsqueda incansable y ruidosa durante dos semanas

Encontraron a Logan y la búsqueda del perro que se hizo viral tuvo un final feliz. Fue encontrado en un hogar de animales de General Rodríguez y ya se reencontró con su dueño, Leonardo Bobadilla, vecino de El Palomar. “Estoy emocionadísimo: entré, me hicieron ver al perro y saltó Logan”, contó el joven.

La versión oficial sobre el hallazgo se transmitió por un vivo en la cuenta de Facebook Buscando a Logan, que consiguió gran cantidad de seguidores en pocas horas, que se sumaron a la movida. De hecho, durante los 20 minutos en los que se emitió el video, hubo cerca de 1.200 personas mirando.

Aunque, en rigor, hubo pocos detalles sobre cómo lo encontraron, sólo que desviaron la búsqueda, que indicaban que el perro estaba en Ezeiza. Se supo, igual, que apareció en General Rodríguez, “en manos de una proteccionista”, según contaron.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram